Anciana brutalmente golpeada por un menor

Durante el fin de semana dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una anciana no vidente, los malhechores la golpearon brutalmente y se llevaron algunas pertenencias, un menor de 14 años fue detenido por este hecho.

El indignante hecho sucedió en una vivienda de Avenida Libertador Norte en donde residen una anciana de 84 años no vidente junto a su hija y su yerno quienes salieron por algunos minutos quedando la octogenaria sola en su casa.

Fue en ese momento en el que dos delincuentes rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y atacaron brutalmente a la anciana produciéndole una fractura en uno de sus brazos para luego revolver todas las habitaciones en busca de objetos de valor.

Afortunadamente el yerno de la anciana regresó a tiempo y dio cuenta de la situación por lo que la policía se apersonó rápidamente y pudo apresar a uno de los delincuentes, un menor de 14 años con un frondoso prontuario, en tanto su cómplice huyó del lugar.

El menor fue trasladado a la Comisaría del Menor en San Rafael a la espera de que la justicia tome alguna determinación, la policía realizó allanamientos durante el fin de semana con el fin de atrapar al cómplice de tan brutal hecho.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:52
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"