Hockey: Gran triunfo de Belgrano

El "Procer" dió un salto de calidad y venció a Colegio del Carmen, animador de las últimas finales de los torneos locales y único equipo que se mantiene en la Liga de ascenso de Mendoza. Las imágenes en la nota

Las "Barras" dijeron presente a pesar del frio

Partidazo jugaron este sábado en cancha de Belgrano, el local y Colegio del Carmen. Las subcampeonas de los últimos torneos buscaban un triunfo como en la 8° fecha, del torneo Apertura, donde con gol de Antonella Bruni las Carmelonas se impusieron por la mínima.

Festeja Colegio del Carmen el gol de Anto Cristofanelli

El "Procer" no estaba dispuesto a repetir y jugando un gran partido con emociones en ambos arcos, finalmente Belgrano se vengo de su rival y le ganó por 3 a 2, mirando con optimismo el futuro. Por su parte las dirigidas por Ariel de la Fuente deberán mejorar en algunos detalles, si pretenden repetir lo realizado en torneos anteriores y sobre todo en lo que concierne al torneo mendocino de ascenso.

Así lucharon cada bocha

Los goles del triunfador los conquistaron Silvina Baldovino, Ana Biurrum y Milena Astorga, mientras que los tantos de Colgio del Carmen los marcaron la talentosa Antonella Cristofanelli y la goleadora Gabriela Juarez.

Salvadando la caida del arco de Belgrano

San Jorge y Belgrano encabezan las posiciones con 3 puntos cuando todavía resta jugar un partido entre Pescadores y Maristas

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:24
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"