La Juventud Radical contra La Cámpora en las escuelas

Tal como habían dispuesto integrantes de la Juventud Radical se manifestaron contra las acciones que desarrollan los militantes de La Cámpora en las escuelas. No hay noticia de que en San Rafael Hallan actuado como en otros lugares de la provincia o el país.

Casi al cierre del comercio en la tarde de este sábado, integrantes de la JR apoyados por el diputado Alejandro Limas, los concejales Gustavo Cañadas y Lucas Quesada y militantes de ese partido se manifestaron en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín.

Con carteles que instaban a tocar bocina y otros que decían “Con los chicos NO” se ubicaron en el centro de las cuatro avenidas por lo que interrumpieron el paso hacia el Sur. Muchos de los pasaron por allí se plegaron al bocinazo, en tanto que otros apuraban el paso.

La movida de los jóvenes radicales del departamento tuvo que ver con la información que trascendió en el programa que conduce Jorge Lanata en que se ventiló el accionar de los militantes de La Cámpora en escuelas mendocinas. De todos modos no hay hasta ahora datos sobre que esto se haya replicado en los establecimientos escolares de San Rafael

El momento de expresión coincidió con el paso de los festejos de algunos simpatizantes de Atlético Pilares con sus banderas naranjadas y el del operativo de la ablación al joven que murió luego un accidente de tránsito.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 00:53
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué les pasa a los jóvenes de la UCR que le andan haciendo publicidad ( aunque sea en contra no?) a la Cámpora? Cuáles son las acciones de ellos para la sociedad? Ninguna...ni siquiera tienen alguien que les asesore de que esto vá en desmedro de la nada que hacen....se ponen en evidencia.
    2
  2. Por qué tanto alaraque con la cámpora, será la incapacidad de otros sectores de no poder generar militancia, señores ya rompen mucho con éste tema, dedíquense a cosas importantes y así van a neutralizar aquello que tanto les asusta
    1