Fotogalería del show de Kevin Johansen y la gente que lo disfrutó

El galán y cantautor bilingüe se presentó el viernes en el Teatro Roma con un show divertido ante un público de alrededor de 250 personas. Además de contarte el desarrollo del espectáculo queremos mostrarte quienes disfrutaron y vitorearon al artista y su banda "The Nada".

Kevin Johansen se presentó junto a la banda "The Nada" el viernes 24 en el Teatro Roma de San Rafael. Alrededor de doscientas cincuenta personas conformaron el público que no cesó de vitorear a los artistas que entregaron lo mejor de sí en un show repleto de colores, instrumentos y claras introducciones a cada tema.

"Amor Finito" fue el primer tema que Kevin comenzó a tocar en su charango mientras el telón se abría y permitía apreciar el gran despliegue instrumental de él junto a ocho músicos de distintas edades que ejecutaron vientos, cuerdas y percusión.


Del charango pasó a la guitarra, llegó el turno de "En mi cabeza" y un extenso repertorio. Cada canción fue antecedida por una breve y amena explicación: antes de "No voy a ser yo", Kevin explicó que ese tema estuvo trabado en hojas de papel durante mucho tiempo, hasta que Jorge Drexler lo ayudó a desenmarañar las expresiones.
 
Algunos amigos presentes

Además de la cantidad de músicos e instrumentos que había sobre el escenario, en una gran pantalla se proyectaba un gracioso acompañamiento audiovisual del dibujante "Liniers".
 
Antes del show fotografiamos a muchos de los presentes a quienes te mostramos en esta fotogalería.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 17:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"