La UCR presentó sus candidatos en San Carlos

Roberto Iglesias acompañó a Alejandro Vitoloni, quién aspira ser intendente del departamento del Valle del Uco. El acto se realizó el viernes e Iglesias, quien se postula para gobernador de Mendoza, reafirmó su intención de combatir la pobreza y coordinar las
acciones gobierno.

El pasado viernes la UCR presentó el candidato a intendente para San Carlos. El aspirante al puesto es Alejandro Vitoloni, quien fue acompañado de Roberto Iglesias. El candidato a la gobernación de Mendoza reafirmó su intención de combatir la pobreza y coordinar las acciones de gobierno.

Vitoloni es profesor de Economía y Rector de la Escuela Técnica de La Consulta. Anticipó que de ser elegido, reorganizará la estructura municipal para mejorar las áreas de educación, salud, cultura y deporte, priorizando a los jóvenes y ancianos.

Iglesias por su parte, recordó "que lo que caracteriza a los políticos de hoy es el vedetismo impúdico con que se manejan, donde los dirigentes se cambian de partido como de ropa, y esto es más que degradante para la política mendocina. Parecen gerentes de empresas, no políticos. La política debe tener dirigentes con claridad y ética y además tener identidad e historia partidaria, hoy lo que prima son los cargos y el intercambio de candidatos”.

El acto se realizó en La Consulta y asistieron más de 700 personas. Estuvieron presentes también los candidatos radicales a intendentes de Tunuyán, Pedro Fernández y de Tupungato, José Martinez.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:06
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"