Deportes

Los Pumas reconocieron el estadio Malvinas Argentinas

El seleccionado argentino de rugby se presentó este viernes en el estadio provincial donde realizó el tradicional capitain’s run. Mañana a las 16.10 enfrentarán a Sudafrica por el Rugby Championship.

El último entrenamiento de los Pumas previo al partido con Sudáfrica se realizó  hoy por la mañana en el estadio provincial Malvinas Argentinas. Practicó todo el plantel, incluso Juan Martín Hernández, quien sufrió un desgarro y quedó descartado para el segundo partido programado del Rugby Championship.

Con la confirmación por parte de Santiago Phelan del elenco titular que buscará la primera victoria en el Rugby Championship, el conjunto argentino realizó el tradicional capitain’s run y reconocimiento del estadio provincial Malvinas Argentinas.

Los 15 Pumas que enfrentarán a Sudáfrica mañana a las 16.10 son: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farias, Alvaro Galindo, Juan Fernández Lobbe (c); Nicolás Vergallo, Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho; y Martín Rodríguez.

La práctica comenzó alrededor de las 11.30 y se extendió hasta la 13 aproximadamente. Una vez finalizada, el capitán Juan Martín Fernández Lobbe, junto al entrenador del equipo, Santiago Phelan, brindaron una conferencia de prensa en el salón azul del estadio.

Fuente: Prensa Deportes
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:19
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve