Deportes

La Lepra se entrena hoy y mañana viaja a Misiones

Independiente Rivadavia se prepara de la mejor manera para viajar a Misiones y el domingo visitar a Crucero del Norte en Garupá. Claudio Del Bosco repetirá los mismos titulares que vienen de vencer a Douglas Haig de Pergamino.

El ánimo Leproso está en alza y en esto tienen mucho que ver con los cuatro puntos logrados en las dos primeras jornadas y qué Josué Ayala ha logrado mantener su valla en cero. 

Claudio Del Bosco aún no confirma el equipo que jugará el domingo en la Mesopotamia ante Crucero del Norte pero en la práctica de ayer dejó varios indicios que dejan ver su intención de repetir la formación que logró el primer triunfo del certamen.

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Juan Ignacio Alvacete; Martín Gómez, Víctor Píriz Alvez y Mauricio Ferradas.

Hoy el azul volverá a trabajar en el  Gargantini y allí el técnico definirá el resto del plantel que emprenderá el periplo aéreo rumbo a Posadas donde se alojará el equipo mientras aguarda el juego que será a 18 kilómetros de la capital misionera.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:56
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve