Deportes

Moreno y Fabianesi: "Hemos logrado una identidad de juego"

El mediocampista y capitán de Colón de Santa Fe afirmó tras la victoria ante Racing Club por 3 a 1 por la Copa Sudamericana que su equipo encontró "una identidad de juego y se mantiene hace siete u ocho meses".

El mediocampista y capitán de Colón de Santa Fe, Iván Moreno y Fabianesi, afirmó tras la victoria ante Racing Club por 3 a 1 por la Copa Sudamericana que su equipo encontró "una identidad de juego y se mantiene hace siete u ocho meses".

"Hay que estar tranquilos, se jugó un muy buen partido. El empate era inmerecido. Hace varios meses que estamos haciendo un buen fútbol. En los partidos de Copa no te podés equivocar. Tenemos dos goles de ventaja, pero falta mucho", dijo el volante nacido en España.

Colón ganó el partido de ida por 3 a 1 como local y hasta con una derrota por un gol de diferencia el próximo jueves avanzará a la tercera ronda de la Sudamericana.

Por su parte, el mediocampista Sebastián Prediger consideró que "el equipo viene creciendo partido a partido" y que lo fundamental es "que no se pierde la paciencia, hay mucha actitud y se intenta jugar por abajo".

Por su parte, Lucas Mugni, autor del primer gol, mostró su felicidad tras estar una década en el club.

"Tengo veinte años y llegué a Colón a los diez. Es un sueño esto. Corremos y metemos todos. Se mantuvo una buena base, se está haciendo lo que el técnico (Roberto Sensini) quiere y por suerte vamos a la revancha con una buena diferencia", afirmó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:44
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve