Deportes

Boca apuesta a la Sudamericana: va con suplentes ante Unión

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, decidió alistar un equipo con mayoría de suplentes para visitar el sábado próximo a Unión, en Santa Fe, y de ese modo reservar a los titulares para la revancha de la semana próxima con Independiente por la Copa Sudamericana.

Según se informó en la web oficial del club, tampoco formará parte del plantel que viajará a tierra santafesina el arquero Oscar Ustari, pese a estar ya prácticamente recuperado de su lesión.

Con miras al decisivo partido del miércoles próximo en Avellaneda, donde se definirá cuál de los dos equipos queda en el camino en la edición 2012 de la Sudamericana, Falcioni decidió darle descanso a sus titulares: Silva, Sánchez Miño, Burdisso, Somoza, Ledesma, Chávez y Clemente Rodríguez.

Quien no descansará, ya que por haber sido expulsado en el partido de ida estará obligadamente ausente en la revancha contra el "rojo", es el capitán Rolando Schiavi.

La responsabilidad en el arco seguirá en manos de D'Angelo, mientras que la defensa la completarían el uruguayo Albín, Cellay y el juvenil Evangelista, junto a Schiavi.

En el mediocampo estarían el "Burrito" Rivero, Erbes y Colazo, posiblemente con Paredes como enganche, mientras que la delantera la conformarían Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

La lista completa de los convocados es la siguiente:

Arqueros:
D'Angelo y Vicentini.

Defensores: Schiavi, Albín, Cellay, Flores, Aguirre y Evangelista.

Volantes: Erbes, Rivero, Paredes, Colazo, Fernández, Benavídez, Álvarez, y Baima.

Delanteros: Gaona Lugo, Blandi y Acosta. El partido contra los "tatengues" por la cuarta fecha del torneo Inicial se jugará el sábado desde las 16:10.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:45
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve