¿ Se va la "joya" de River ?

El juvenil Ezequiel Ciriglano es pretendido por la Fiorentina, de Italia, donde se encuentra el presidente de River negociando la transferencia.

La joya de River, Ezequiel Cirigliano, tiene muchas chances de emigrar al fútbol italiano, porque el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, viajó rumbo a Florencia para negociar personalmente la transferencia a la Fiorentina del juvenil.

Todo parece indicar que mientras no se cierre el libro de pases en el Viejo Continente, los hinchas de River no podrán descansar en paz, porque sus futbolistas tienen destino europeo. Ya ocurrió con la otra promesa millonaria, Lucas Ocampos, que fue transferido al Mónaco, de Francia, de la segunda división.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Passarella ya tuvo la primera reunión con su par de la Fiorentina para cerrar la transferencia por Cirigliano, aunque no trascendieron las cifras por las que se haría el pase. Mientras tanto, el técnico Matías Almeyda tendrá que empezar a armar otro River porque el mediocampo quedará resentido si la ausencia del juvenil se concreta.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec