Un policía robó una camioneta y fue detenido

Un policía y un hombre mayor están implicados en una estafa perpetrada por ambos esta madrugada. Los sujetos engañaron al dueño de camioneta Toyota Hilux y se dieron a la fuga. Fueron interceptados en Real del Padre.

Esta madrugada un policía junto a otro sujeto robaron una camioneta Toyota Hilux  en Mitre y Azcuénaga, se dieron a la fuga y como la víctima radicó lal denuncia se montó un operativo para dar con los delincuentes. Los mismos fueron interceptados en Real del Padre a las 2 de la mañna de  hoy.


Cuando los efectivos localizaron la camioneta, la interceptaron y para sorpresa, uno de ellos se identificó como policía. Según trascendió el otro sujeto posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Ambos quedaron detenidos en un principio en la Comisaría 26 y luego trasladados a la 14 de General Alvear donde se labran las actuaciones pertinentes.


En este hecho tomó intervención el 3º juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani, se investiga el hecho como estafa.


Desde la cúpula policial se reconoció que uno de los sujetos es un efectivo perteneciente a inteligencia criminal de la fuerza. Los detenidos están incomunicados y puestos a disposición del magistrado.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 09:03
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro milico mas en un hecho que involucra a las fuerzas de seguridad... los jefes policiales y ministro "desastre" de Seguridad deberian preocuparse por algunas personas que tienen en la institucion, ladrones, mal educados, corruptos o sea que parece que estan alineados al Gobierno Nacional
    1