La segunda plaza se define en dos encuentros

Ferro y Bowen pugnarán por ocupar un lugar en el Torneo del Interior 2013, aunque se esperaba que fuera un solo encuentro en cancha neutral finalmente se jugarán dos partidos, el primero será en el estadio Naranja este domingo a las 16 horas.

En un principio se especuló con la posibilidad de definir el segundo lugar en el TDI a través de un solo encuentro en cancha neutral, pero los dirigentes de la Liga atendieron las urgencias económicas y la posibilidad de recaudar que brinda esta definición por lo que se jugarán dos partidos en donde no contará la diferencia de gol.

Bowen abrirá la serie de local este domingo a las 16 horas y el árbitro para este encuentro podría surgir de alguno de estos nombres, Rodolfo Funes, Carlos Lugea, Homero di Berardino o bien Ramón Montesino, la elección se decidirá a través de un sorteo.

El partido de vuelta se jugaría el domingo 2 de septiembre a las 15:30 horas y el escenario depende de la decisión policial, ya que si considera que el estadio de Ferro no reúne las condiciones mínimas de seguridad el encuentro podría trasladarse a la cancha de Andes.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"