Deportes

Tigre tiene una nueva incorporación: Silvio González

El Matador se hizo con los servicios del delantero, quien es conocido en el ambiente futbolístico con el apodo de Pulpo. El atacante viene de jugar en Chipre.

El delantero Silvio `Pulpo` González, último refuerzo de Tigre, se entrenó hoy por primera vez con el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena que se prepara para visitar, el próximo sábado, a All Boys por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El ex Lanús, Arsenal, San Lorenzo y Banfield, de último paso por el fútbol de Chipre, realizó esta mañana el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del `Vasco` Arruabarrena.
González, de 32 años, se suma a la llegada del defensor Javier Malagueño, otro que se integró al equipo sobre el final del mercado de pases.

En tanto, el entrenador probará mañana en la práctica de fútbol algunos cambios en el equipo para romper la racha de tres caídas al hilo en el certamen.

Los que se perfilan para ingresar son el uruguayo Diego Ferreira y el delantero Diego Ftacla, quienes ingresarían por Emanuel Pío y Agustín Torassa, respectivamente.

El `Matador`, que también está jugando la Copa Sudamericana (venció 2-1 a Argentinos Juniors en la ida), visitará el próximo sábado a las 16.10 a All Boys en el estadio Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 08:20
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"