Intentaron robar en el edificio donde Cristina tiene un departamento

Se trata de una de las propiedades que la Presidenta tiene en Recoleta; el episodio ocurrió en junio; la Policía aseguró que los delincuentes no lograron ingresar a la propiedad.

Vecinos aseguraron que en junio pasado intentaron asaltar uno de los departamentos que la presidenta Cristina Kirchner tiene en el barrio de Recoleta.

Según informó la Policía Federal a LA NACION existe una denuncia radicada en la comisaría 17° por "intento de robo" en el edificio donde la presidenta tiene el inmueble. Las fuentes oficiales indicaron que los delincuentes no lograron perpetuar el asalto.

Vecinos aledaños al edificio aseguraron, no obstante, que los delincuentes consiguieron ingresar a la propiedad y agregaron que el episodio ocurrió durante el fin de semana del Día del Padre.

El inmueble ocupa uno de los pisos que tiene ese edificio ubicado en la intersección de Juncal y Uruguay. Los vecinos aseguraron que la jefa de Estado es la dueña de ese inmueble aunque no lo ocupa hace tiempo.

En su última declaración jurada, la Presidenta informó que tiene dos departamentos en el barrio de Recoleta, uno de 160 y otro de 390 metros cuadrados..

"Que no trascendiera". El intento de robo en la propiedad de Cristina Kirchner fue difundido hoy por Jorge Asís en su blog, en donde señaló que los vecinos aseguraron que se buscó "que no trascendiera" el episodio. "Los visitantes anónimos insolentemente violentaron, según nuestras fuentes, uno de los tres departamentos que Nuestra César posee en el edificio clásico de Juncal y Uruguay", escribió Asís.

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:56
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...la vieron a "ella" y salieron corriendo......juajuajua!!!!!!!!
    1