Deportes

Racing: ofrecen 5 millones de euros por Centurión

Centurión, que debutó en el pasado Torneo Clausura cuando Atlético Rafaela venció a Racing por 4 a 2, se perfila como ese diamante en bruto que tarde o temprano va a tener como destino el continente europeo.

Ricardo Centurión, la nueva joya de Racing, ya comienza a cotizar en el mercado del fútbol con apenas un puñado de partidos en Primera. El Sporting de Lisboa ofreció 5 millones de euros por el juvenil que fue una de las figuras en el clásico ante Independiente y que viene de anotar su primer gol ante Argentinos, una fecha atrás.

Miguel Pieres, el empresario que llevó a Valentín Viola al club luso, dijo que recibió la oferta por Centurión. Sin embargo, Luis Zubeldía, DT de Racing, aseguró que el pibe "se va a quedar" en Avellaneda. Eduardo Rosetto, representante del jugador, también garantizó que seguirá en el club, al menos, hasta el 2013.

Centurión, que debutó en el pasado Torneo Clausura cuando Atlético Rafaela venció a Racing por 4 a 2, se perfila como ese diamante en bruto que tarde o temprano va a tener como destino el continente europeo. Será cuestión de disfrutarlo en estas tierras, vaya a saber por cuanto tiempo...
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:30
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"