Está abierta la inscripción para el Congreso de Educación, los cupos son limitados

Los días 30 y 31 del corriente mes se desarrollará el sexto congreso internacional de educación “Educación para todos” con variadas temáticas y puntaje docente. Los cupos son limitados y el 60 por ciento ya ha sido cubierto.

El jueves 30 y viernes 31 tendrá lugar en el Centro de Congresos el sexto congreso internacional de educación con talleres y disertaciones de temáticas tales como la musicoterapia, stress laboral, educación para adultos y estimulación intrauterina.

El cupo es limitado sólo podrán acceder unas 500 personas por requisito de los disertantes internacionales y hasta la fecha se ha cubierto el 60 por ciento del total. Las inscripciones  seguirán abiertas  pero se recomienda hacerlo cuanto antes por mail a: muniedusan@hotmail.com

Uno de los principales expositores, el licenciado Orlando Terre Camacho, presidente de la Asociación de Educación Especial, disertará sobre inteligencias múltiples. En tanto Celeste Cola y Silvia Becerra  lo harán sobre educación de jóvenes y adultos y Martha Leiva se referirá a los avances en estimulación temprana.

Otras temáticas abordadas serán musicoterapia a cargo de Gabriel Federico y emociones especiales  frente a necesidades especiales estará a cargo de Guillermo Tello. “Los niños arco iris, estres laboral, bio danza, prevención y violencia, cine y nuevas tecnologías también forman parte del cronograma de charlas y disertaciones.

Desde el área de Educación se está a la espera de la resolución que otorga puntaje docente que ha sido tramitado y además se espera la designación de liberación de funciones.
Para mayor información comunicarse al 4431549.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:22
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"