Deportes

Con Insaurralde y Pareja, el Spartak Moscú pone primera en la Champions

Spartak Moscú, con el probable concurso de los argentinos Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Pareja, iniciará mañana su participación en la ronda de play offs de la Liga de Campeones de Europa, cuando enfrente en la ida al Fenerbahce de Turquía. El partido se jugará en el estadio Luzhniki de la capital rusa y contará con el arbitraje del inglés Martin Atkinson. Insaurralde, zaguero recientemente adquirido a Boca Juniors, y Pareja, ex Argentinos Juniors, son anunciados desde el comienzo en el conjunto moscovita.

Por su lado, Basilea, de Suiza, que recientemente contrató al ex defensor de Boca Juniors, Gastón Sauro, será local ante CFR Cluj, de Rumania.

Otros encuentros que se disputarán mañana son Helsingborg (Suecia)-Celtic (Escocia), Lille (Francia)-Copenhague (Dinamarca) y Borussia Moenchengladbach (Alemania)-Dinamo Kiev (Ucrania).

Los respectivos cotejos desquite se llevarán a cabo el miércoles 29 del corriente, con las localías invertidas.

El miércoles, en tanto, se jugarán estos encuentros AEL Limassol (Chipre)-Anderlecht (Bélgica), BATE Borisov (Bielorrusia)-Ironi Kiryat Simoni (Israel), Dinamo Zagreb (Croacia)-Maribor (Eslovenia), Málaga (España)-Panathinaikos (Grecia) y Sporting Braga (Portugal)-Udinese (Italia).
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:11
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec