Alperovich afirmó que “Tucumán vive una fiesta de la democracia”

El gobernador y candidato a la reelección pidió a la ciudadanía que "vote a conciencia". Además, destacó la afluencia de votantes y dijo esperar que "nadie sea rehén de un dirigente político". Fue tras sufragar en una escuela céntrica de la capital.

El gobernador José Alperovich, candidato a la reelección en los comicios que se realizan este domingo en Tucumán, pidió a los ciudadanos que "voten a conciencia" y destacó que "nadie debe ser rehén de un dirigente político".

"Les pido a los tucumanos que voten a conciencia y sabiendo qué se decide hoy para los próximos cuatro años", señaló el mandatario luego de sufragar en la escuela Bernardo de Monteagudo de la capital tucumana.

Sonriente y tras haber sufragado en la mesa número 1.200 pasadas las 11, con su nieta Priscila en brazos, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que espera que "nadie, fundamentalmente la gente humilde, sea rehén de ningún dirigente político".

"Se está votando en todos lados. Hay una gran afluencia de votantes, fundamentalmente en el interior. Esta fiesta transcurre en paz. Espero que los tucumanos me digan si quieren que siga cuatro años más", subrayó el gobernador.

El mandatario llegó a la escuela Monteagudo, ubicada a unas diez cuadras de la plaza Independencia, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Rojkés, su madre Marta, hijos, nietos y algunos miembros de su gabinete provincial.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve