Deportes

Mancuso se defiende: "Yo no estafé a Maradona"

Un capítulo más en la guerra entre Diego y su ex ayudante, que ahora dice que la responsabilidad es "de los chinos".

La semana pasada Diego Maradona estuvo en China. Allí, y tras realizarle una pericia caligráfica se confirmó que el ex técnico de la Selección argentina nunca había firmado un contrato.

Los voceros de la empresa china declararon que ellos entregaron el contrato a Mancuso, ya que por las noticias tenían entendido que era ayudante y agente de Maradona. Los mismos voceros declararon que el contrato fue entregado en mano en el domicilio particular de "Mancu" y que se lo devolvieron firmado.

Ante esto, Alejandro Mancuso salió a responder sobre lo sucedido. "En mi casa tengo un sistema en el cual queda todo filmado sobre quién entra. Yo no estafé e Maradona y los chinos dicen lo que dicen por que se quieren liberar de esto", manifestó el ex colaborador en la Selección.

Y luego, en declaraciones al Show del Fútbol, siguió aclarando la situación.  "Yo no tengo problemas en hacer un careo. Me están injuriando y me tendrán que pagar. Desconozco dichas firmas. Es más, no sé hacer la firma de Maradona".
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:17
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"