Deportes

Mouche debutó con una derrota en el Kayserispor de Turquía

El argentino Pablo Mouche debutó hoy en el Kayserispor, con una derrota 0-1 ante Bursaspor, en partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol de Turquía. El ex delantero de Boca Juniors, recientemente sumado al conjunto turco, arrancó como titular y jugó durante los 90 minutos, según reflejó un informe del sitio Soccerway. En Kayserispor, en tanto, también actuó en los últimos 18 minutos, otro ex valor xeneize: Franco Cángele. Por su lado, el mediocampista cordobés Pablo Batalla (ex Vélez y Quilmes) estuvo desde el minuto inicial en Bursaspor, que marcó a través del chileno Sebastián Pinto (ex Godoy Cruz).

Por otra parte, Orduspor, el equipo que conduce Héctor Cúper y tiene en sus filas a Vicente Monje (ex Ferro) y Javier Umbides (ex All Boys), igualó sin goles con Mersin, en donde vio acción el ex Flandria, Almagro y Racing, Emmanuel Culio.

En otro de los encuentros celebrados hoy, Besiktas empató 1-1 como visitante del Istanbul BB.

Los demás marcadores de la fecha: Eskisehirspor 0-Belediyespor 1; Karabukspor 1-Trabzonspor 1; Gaziantepspor 0-Sivasspor 1; Elazigspor 1-Fenerbahce 1.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 04:00
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"