Godoy Cruz derrotó de local a Atlético Rafaela y también se sumó a la punta del certamen

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el "Tomba" ganó 2 a 0 con los tantos de Mauro Óbolo y Emanuel Insúa, quienes anotaron al principio y al final de la etapa inicial. De esta manera, el equipo de Omar Asad llegó a las siete unidades junto a Colón y Racing. Por su parte, la "Crema" se quedó con dos puntos en la competencia. Dirigió Luis Álvarez.

Godoy Cruz no tuvo problemas para vencer a un tibio Atlético Rafaela en Mendoza. El partido terminó 2 a 0 para el equipo de Omar Asad, que llegó a las siete unidades en la competencia y alcanzó en la cima del torneo a Colón de Santa Fe y Racing. Por su parte, el conjunto de Rubén Darío Forestello quedó con dos puntos y comienza a complicarse con el promedio nuevamente.
 
 
 
De arranque, Mauro Óbolo aprovechó un centro desde la derecha y convirtió el 1 a 0 para adelantar al "Tomba", que a partir de ahí comenzó a mostrar el dominio y la supremacía del juego. Por su parte, Atlético Rafaela buscó acercarse pero jamás encontró los caminos para alcanzar el empate en el Malvinas Argentinas. Para colmo, sobre el cierre de la etapa inicial apareció Emiliano Insúa para el 2 a 0 con el que el partido se fue al descanso.
 
 
 
En el complemento, Godoy Cruz lo dejó venir al visitante, pero siempre teniendo todo controlado y confiado de que Rafaela no tenía los medios para descontar. Sin ir más lejos, la única clara que tuvo fue un remate de Federico González que tapó Nelson Ibáñez, quien tuvo muy poco trabajo. No obstante, el que sí debió aparecer bastante en el encuentro fue Guillermo Sara, quien fue clave para evitar la goleadacon varias apariciones destacadas que confirman su gran nivel, aunque en este caso no evitaron la derrota de su equipo.
 
 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:01
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"