El arte de decorar

Objetos de arte, muebles únicos y accesorios funcionales para decorar ambientes con cuidado, calidad y diseño. Lo más recomendable es buscar personal especializado que te orientará en la búsqueda para que tu casa sea un reflejo del equilibrio y el buen gusto. También podés leer esta nota en la edición n°89 de Revista Club House.

Izquierda: Mueble de chapa con puertas y cerrojo, juego de jarras de campo esmaltadas en tonos de azules y cuadro de Marcelo von der Heyde.

Derecha: Mesa de chapa calada y escultura de Hernán Alvarez Forn.

Juego de vasijas orientales.


Ropero chino antiguo con chapón central.

Mesa baja con tapa de cuero laqueado, par de vasijones de cerámica torneados con interior esmaltado en turquesa, escultura de cactus de la artista Desiree de Ridder, sillón individual con fundas en panamá y almohadones de hilo de seda, manta de lana con ochos tejida a mano.


















Comedor de hierro oxidado, cuadro del artista Antonio Sarelli y composición de paneles en diferentes texturas y colores.



























Dressoir de chapa con dibujo calado en tapa superior, lámpara de hierro con pantalla de lino y jarra de plata con mango de asta planchada























Brasero de chamote esmaltado y hierro.

























Banqueta rectangular en panamá, almohadones en pana estampada y teñida a mano con guardas de hilo de seda, mesa de arrimo madera y hierro, lámpara y moroco de cerámica y cuadro del artista Angel Gil.




















vivant la vie: Tucumán 117, Godoy Cruz 5501, Mendoza. 4249497. contacto@vivantlavie.com.ar. www.vivantlavie.com.ar

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"