Deportes

Sand: "Estaba tranquilo, pero me saqué un peso de encima"

El delantero de Racing Club, autor de los dos goles con los que su equipo venció hoy en el clásico a Independiente por 2-0, admitió que se sacó "un peso de encima", pero también que "estaba tranquilo" a pesar de las ocasiones perdidas en las dos fechas anteriores.

El delantero de Racing Club José Sand, autor de los dos goles con los que su equipo venció hoy en el clásico a Independiente por 2-0, admitió que se sacó "un peso de encima", pero también que "estaba tranquilo" a pesar de las ocasiones perdidas en las dos fechas anteriores.

"La verdad es que me saqué un peso de encima, se me estaba llenando la mochila. Pero aunque en las fechas anteriores me perdí chances claras de hacer goles, yo estaba tranquilo y tenía todo el apoyo de mis compañeros", apuntó el "Pepe" Sand.

El ex River Plate y Lanús debutó en la primera fecha del torneo desperdiciando dos penales ante Atlético Rafaela (1-1); y en la segunda no pudo convertir ante Argentinos Juniors (2-0).

"Uno venía acumulando cosas, venía errando y se me escaparon las opciones de hacer goles. Eso, a un delantero, le va pesando.

Pero mis compañeros me apoyaron siempre, lo mismo que el cuerpo técnico y los hinchas, y eso me dio tranquilidad", agregó.

Sand también rechazó algunas críticas recibidas tras los dos encuentros anteriores: "Se ha dicho cada cosa, pero bueno, son las reglas del juego. Soy un jugador lento, todos los saben, pero tengo otras características y esta vez las pude aprovechar".

Respecto del clásico en sí, el goleador indicó: "Los dominamos en todo. Ellos tuvieron actitud en los primeros 10 ó 15 minutos, pero después fue todo nuestro. Ahora hay que ir con tranquilidad, van recién tres fechas y nos queda mucho camino por recorrer".

Finalmente, Sand elogió a su compañero Ricardo Centurión: "Tiene un turbo, ¿no? Es muy bueno, realmente, pero hay que llevarlo de a poco. En el medio tiene compañeros que le dan muchos consejos y yo le hablo mucho también porque concentramos juntos.

Crece o se estanca, depende de él. Tiene todo para ser crack".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:10
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve