Un vuelo a Berlín tiene que regresar a EEUU por un fallo en el motor de la nave

Un vuelo de United Airlines dirigido a Berlín tuvo que retornar en la noche de este sábado al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, debido a un problema con el motor de la aeronave, informaron las autoridades.

La tripulación a bordo del vuelo 96 de United Airlines desde el aeropuerto internacional Liberty de Newark inicialmente registró un problema con su motor izquierdo, dijo a la AFP Kathleen Bergen, portavoz de la estadounidense Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Pese a que el motor volvió a operar normalmente de forma casi inmediata, "como precaución, el vuelo retornó a Newark", agregó.

El Boeing 757, que llevaba a 173 pasajeros y miembros de la tripulación, aterrizó a salvo, apenas pasadas las 00H00 GMT de este domingo, cerca de dos horas después de su despegue.

Bergen no pudo confirmar la información de CNN según la cual un neumático salió volando durante el despegue y fue a dar dentro del motor, provocando un incendio. La cadena citó a varios testigos asegurando que vieron llamas saliendo del motor.

El FBI, a cargo de los agentes federales, no ha respondido de momento a las peticiones para que hiciera comentarios sobre el incidente.

Fuente: yahoo.com
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:08
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"