Charlotte Chantal, ¡sin tanga!

¿Es o se hace? Si bien se presentó como una princesita tímida y educada, de a poco se fue revelando otra faceta de Charlotte Chantal Caniggia: su gusto por la fiesta y el alcohol.

A tal punto, que Marcelo Tinelli llenó horas de programa con “la disco de Charlotte”, con música, baile y maratón en tacos altos para ellos, al estilo, dicen, de las fiestas en Marbella, lugar de residencia de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Sin embargo, poco se conocía de la vida de Charlotte en Marbella, hasta que empezaron a aparecer fotos de su novio, Jan Aleksandar Tibai. Ahí se pudo ver en algunas imágenes, a Charlotte en la noche europea. Y precisamente a esas alocadas noches pertenece esta foto.

Una Charlotte divertida, junto a su hermano Alexander y otra chica, en una fiesta que parece ser de disfraces, y sin ropa interior.

El vestido deja poco a la imaginación, y se puede ver que a la joven le gusta la fiesta, y le gusta muy poco usar bombacha.

Una reveladora imagen, que a pesar de la mala calidad, permite saber un poco más de la joven que hoy por hoy tiene a todos los argentinos pendientes.

Fuente: exitoina.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"