Unas gemelas muy sincronizadas

Se llaman Gabriella y Daniella Figueiredo, son hermanas gemelas y -brasileñas ellas- tienen un sueño: participar en nado sincronizado en 2016

En Brasil, ya las comparan con Bia y Branca Feres, célebres gemelas que supieron brillar en esa disciplina (fueron campeonas en su país), pero las Figueiredo prefieren marcar diferencias.

“Ellas valorizaron a este deporte y abrieron puertas, pero cada uno tiene que superarse para sobresalir. No hay que comparar a las personas”, dijo Gabriella. “Igual, sé que termina siendo un buen marketing”, admite. Tal vez por eso, al igual que las hermanas Feres en su momento, las Figueiredo se animaron a posar con muy poca ropa para la revista Paparazzo. “Pasamos muchos nervios posando”, aseguró Daniella.


Nuestro país tiene a las Sánchez. Sofía y Etel, mellizas, participaron en nado sincronizado en Londres 2012 y terminaron en el puesto 22. A los 8 empezaron su carrera, en Gimnasia y Esgrima de Rosario, y este años ya ganaron la medalla de plata en el Sudamericano de Brasil.

Algo más...

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 03:15
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"