Convertimos a Cristina y a Julio en personajes de los Simpson

Para el lanzamiento de la campaña publicitaria de la película de Los Simpson, la empresa lanzó un sitio en el cual con tan sólo subir una foto, se puede convertir en un miembro de la familia más famosa de Estados Unidos. Desde la redacción de MDZ, hicimos la prueba y este fue el resultado.

Los candidatos por la  Concertación Ciudadana, Cristina Fernández y el mendocino Julio Cobos, gentilmente se prestaron para la prueba.
Cristina está bastante parecida al modelo original, mientras que a Julio…, bueno, lo dejamos a su criterio.

Sabemos que Cobos es un apasionado por los deportes, siempre encuentra tiempo para salir a correr con sus seguidores por las callecitas del Parque General San Martín. Por esta razón vestimos a Cristina con ropa deportiva, y analizar si en el futuro, podrá ser una fiel compañera de carrera de Cleto.
Opiniones (9)
16 de agosto de 2018 | 16:39
10
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La dirección de la web está en las notas relacionadas a esta nota. Entendemos que la noticia de la web de los Simpson no es nueva, pero nos pareció divertido también tener otro tipo de noticias, ante la diversidad de nuestros lectores. Gracias por opinar
    9
  2. pasen la web para hacerlo!!!
    8
  3. Muy buena las conversiones, Cristina está igual!!! Eso si esto de convertir fotos a Simposon ya es viejo en internet(ya lo han dicho antes)
    7
  4. MUCHACHOS ESTA BUENO EL DIARIO PERO NO LE COPIEN A INFOBAE.
    6
  5. Está bien chicos ........hay que desestructurarse un poco ..a mi me gustó y Krishtina me encantó su look que acompaña a su "personal traidor"
    5
  6. haganlo con los personajes de mendoza y votamos cual es el mas gracioso.........asi pasamos un buen rato......
    4
  7. Sé que en epoca de campaña toda publicidad es buena, pero realmente esto me llamó la atención. Sí, por que pensé que los candidatos de cualquier partido deben ser personas responsables, respetuosas, y para colmo justo con los Simpson, que son norteamericanos. Todo vale para conseguir un voto más.
    3
  8. Pensé que iba a encontrarme con un diario informal pero serio. Esto es una payadasa y no solo eso, este sitio que convierte fotos de los simpsons estuvo dando vuelta y "siendo noticia" hace meses, lo que demuestra que en Internet son una banda de novatos. Ya van varias notas que veo que anuncian "novedades" de Internet que tienen siglos. Abrazo y ponganse al día.
    2
  9. jua jua jua jua jajajaj aaajjjajajaja!!!!! me pareció genial la idea, háganlo con los otros candidatos, en especial los mendocinos...
    1