El gobierno brindará asistencia técnica y financiera a jóvenes

Se trata de una convocatoria que estará abierta hasta el 11 de septiembre.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial IDC, informa que continúa abierta la convocatoria Capital Semilla del Ministerio de Industria de la Nación, donde jóvenes empresarios pueden presentar sus proyectos para recibir asistencia técnica y financiera a tasa cero, sin garantías y que pueden devolver de acuerdo a la evolución de su proyecto.
 
Según la información institucional del gobierno provincial los proyectos deberán enfocarse en tres categorías.
Una es Desarrollo de un Prototipo para jóvenes emprendedores o empresas jóvenes que requieran financiamiento de hasta $30 mil para el desarrollo de un prototipo físico o de software.

La siguiente es puesta en Marcha de un Emprendimiento al que pueden acceder únicamente jóvenes emprendedores que requieran financiamiento de hasta $40 mil para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento.

Finalmente la categoría Consolidación de una Empresa para empresas jóvenes o jóvenes emprendedores que hayan puesto en marcha su emprendimiento, realizado inversiones y ventas y requieran financiamiento de hasta $70 mil para consolidar su empresa en el mercado.
Interesados en mayor información deben dirigirse al IDC ubicado en Necochea 465 Ciudad de Mendoza o comunicarse con los teléfonos 261-4204812 / 4202786 de lunes a viernes de 9 a 16.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:41
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"