Rugby: San Jorge y Belgrano van en busca de la clasificación

Este domingo desde las 15:00 horas los "Santos" y el "Procer" irán en busca de un triunfo que los acerque a la clasificación de las semifinales del torneo de ascenso, en el cuyano de rugby.

Por la 13º fecha del certamen de ascenso del rugby cuyano, los equipos sanrafaelinos tendrán dos dificiles paradas este domingo desde las 15:00 horas, en busca de los puntos que los acerquen a la clasificación.

Belgrano viajará San Luis donde lo espera un Mercedes R.C. que quiere meterse si o si entre los cuatro mejores del torneo, tiene dos partidos menos que los equipos sanrafaelinos. Uno ante el lider Huazihul y otro frente a Jockey de San Juan y dependerá, de lo que se decida sobre estos encuentros o de sus resultados para saber las chances de uno y otro.

San Jorge también tiene un partido pendiente frente a Jockey, por lo que sería el de más claro panorama en cuanto a la clasificación, aunque en la última queda  libre y ahora visita al puntero invicto Huazihul de San Juan.

El "Procer" por su parte luego de este viaje a Mercedes donde si gana está adentro, luego tiene un rival accesible en la última visitando a jockey y donde no puede fallar. Lo importante de esta fecha, si se pierde, sería sacar un punto bonus que al final puede servir para no quedar cuarto y así evitar a Huazihul en una semifinal.

Como están dadas las chances de uno y otro, existen muchas posibilidades de una semifinal netamente sanrafaelina, asegurando un equipo en la final del torneo de ascenso de rugby.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:16
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"