La ex mujer de Vanderbroele sobre el proyecto para expropiar Ciccone: "Es una gran tomada de pelo"

Laura Muñoz criticó la media sanción que ayer el Senado, con Amado Boudou al frente, dio a la normativa; "Están estatizando una empresa que ya era de ellos", dijo

Un día después de que el Senado de la Nación diera media sanción al proyecto que prevé expropiar la ex imprenta Ciccone , Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vanderbroele (indicado como socio del vicepresidente Amado Boudou), criticó el proceso que fomenta el Ejecutivo para quedarse con la empresa. "Me parece todo una gran tomada de pelo a los argentinos", dijo.

Para Muñoz "están estatizando una empresa que ya era de ellos". "Dicen que nadie sabía quién era los dueños", expresó la mujer en diálogo con FM Identidad al tiempo que añadió "los dueños siguen siendo los mismos. Boudou es el ´mandamás´".

Ayer el Senado, con el apoyo del oficialismo que defendió al vicepresidente Amado Boudou durante la sesión tras los ataques de la oposición, giró a la Cámara de Diputados el proyecto que busca estatizar a la ex imprenta Ciccone. Dos mujeres incomodaron a Boudou. La catamarqueña Blanca Monllau (Frente Cívico) lo interpeló de manera directa. "Usted puede ayudar proveyendo los nombres de las personas que quiso beneficiar", le recomendó, sin medias tintas. La radical Laura Montero (Mendoza) también se dirigió al vicepresidente. "Se sospecha que Vandenbroele es su amigo; usted lo niega pero en la investigación aparecen cercanías", deslizó.

"En este país la persona que es honesta es perseguida, hay que tapar la verdad, es lo que me pasó a mí", señaló Muñoz que resaltó luego que para que el caso no "quede en la nada" depende del interés de la sociedad y la Justicia, aunque aclaró: "Todos sabemos que la Justicia hoy en día no es libre y no es una institución independiente".

Muñoz criticó también a la Presidenta Cristina Kirchner. "La Presidenta está dispuesta a respaldar a Boudou pase lo que pase, me parece una situación nefasta", opinó la ex mujer de Alejandro Vanderbroele.

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:49
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"