Los antimoyanistas se reunirán con el Gobierno por los fondos previsionales

La próxima semana, referentes de los gremios opositores al líder camionero serán recibidos por la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld. Reclaman una millonaria deuda con sus obras sociales.

Referentes del sindicalismo antimoyanista informaron que la próxima semana se reunirán con la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Beatriz Korenfeld, a quien le ratificarán su reclamo por el reparto de los millonarios fondos de las obras sociales gremiales.
 
La reunión entre los antimoyanistas y esa funcionaria iba a realizarse el jueves pero fue pospuesta para la semana venidera.
 
En otro orden, el miércoles próximo a las 18, en la sede del sindicato SADOP, se reunirán los gremios enrolados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) integrado por ex moyanistas e independientes para definir la estrategia que utilizarán para reforzar sus reclamos al Gobierno.
 
En tanto, el jueves de la próxima semana los antimoyanistas realizarán un plenario de secretarios generales que sesionará en la sede de SMATA en la avenida Belgrano 650 de esta ciudad.

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:19
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"