Crismanich fue declarado ciudadano ilustre en Corrientes

El único deportista argentino que consiguió una medalla dorada en Londres, fue distinguido en su provincia natal. “Debemos incentivar a la juventud para que se interese en el deporte y es por eso que trabajamos”, manifestaron.

El taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, fue declarado Ciudadano Ilustre de Corrientes por el Concejo Deliberante de esa ciudad.

El taekwondista correntino logró el reconocimiento de los ediles por unanimidad en la sesión de hoy, que fue presidida por la concejal Miriam Coronel (PJ).

La iniciativa legislativa fue elaborada en forma conjunta por los concejales Eduardo Tassano (UCR) y Blanca Zarza (PJ), quienes destacaron el logro deportivo del joven correntino.



Al respecto, Tassano expresó que “es importante destacar el logro deportivo y la alegría que le dio a los argentinos al haber obtenido la medalla de oro”.

“Debemos incentivar a la juventud para que se interese en el deporte y es por eso que trabajamos en un proyecto que permita amparar a los deportistas en todos sus aspectos”, indicó Zarza.

En similar sentido se expresó el concejal justicialista Agustín Payes, quien no solamente resaltó el trabajo realizado y el premio obtenido por Crismanich, sino que además mencionó “la apuesta importante que se realiza en este país hace unos años para el desarrollo de deporte”.

La iniciativa de los ediles fue aprobada por unanimidad y Sebastián Crismanich, recibirá el título honorífico de Ciudadano Ilustre de Corrientes.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"