Robaron más de 150 mil pesos de una inmobiliaria, la propietaria conocería al ladrón

La propietaria de una inmobiliaria detectó esta mañana que le habían robado una importante cantidad de dinero, cree conocer al ladrón que desde hace tiempo anda por el lugar.

Esta madrugada se habría producido el robo a la inmobiliaria  Real States en la cuarta cuadra de calle Buenos Aires. La propietaria lo detectó cuando llegó al negocio esta mañana.


El ladrón ingresó por una ventana que rompió, primero cortaron el sistema de seguridad exterior (teléfono y alarma) y luego el interno. Aparentemente el o los ladrones se dirigieron directamente a la habitación donde estaba el dinero. Silvia Pantaley no había estado en la ciudad por lo que la recaudación de la semana no había sido depositada, estaba en un lugar específico, no el que usa habitualmente que es una caja que tiene bajo llave.


Según estimaciones de la propietaria lo que le robaron son unos 150 mil pesos más una cámara de fotos. Lo llamativo es que la mujer dice saber quién es el ladrón, que desde hace tiempo ronda la zona y que sería el mismo que ha cometido otros atracos en el vecindario.
Se presenta con buenos modos, bien vestido, varias veces, insiste y luego con este resultado, “sabían dónde estaba el dinero” dice la mujer que se  siente desprotegida. Hace dos años fue asaltada, el delincuente es esa ocasión ingresó por la puerta de atrás.

Cuando el caso fue investigado, como entre las fotos que le mostraron no reconoció al delincuente que en la imagen tenía otra apariencia, (barba y con aspecto de drogado), éste quedó en libertad.

La empresaria insiste en que en el lugar, pleno centro de la ciudad donde hay consultorios médicos, casas de familia y otro tipo de oficinas, el hombre es conocido y que le temen.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 17:45
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace mucho tiempo que nuestra querida San Rafael dejó de ser un lugar tranquilo y seguro como muchos argentinos eligieron para vivir. Debemos tomar el compromiso autoridades civiles, politicas, policiales, judiciales, periodistas, profesionales y todos en gral de hacer acciones efectivas para que volvamos a recuperar esa tranquilidad y no la mal llamada "sensación" que nos quieren vender.
    1