Críticas de Alberto Rodríguez Saá a los Kirchner, Lavagna y Scioli

En una entrevista concedida al director de la versión online del diario porteño Perfil, afirmó que para "Néstor Kirchner y Cristina Fernández el poder es un bien ganancial", entre otros duros conceptos en los que critica tanto la gestión del Gobierno como cualidades particulares del matrimonio. No se salvaron Daniel Scioli y Roberto Lavagna. Uno de los primeros sablazos acusa al presidente de falta de caballerosidad por entregar a su esposa un país en llamas.

El candidato a presidente por el peronismo disidente se sacó las ganas de decir todo lo que piensa sobre el matrimonio Kirchner y, en particular versar conceptos sobre cada uno de sus componentes aunque también cayeron Roberto Lavagna y Daniel Scioli en la rodada.

Uno de los primeros sablazos acusa al actual presidente de falta de caballerosidad por entregar a su esposa un país en llamas, para luego tildar de corrupto descarado a Julio de Vido, Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación

Y entonces también le llega el turno a Cristina, a quién aplica conceptos tan o más duros que con Néstor Kirchner y el Ministro de Obras Públicas. De ella arroja que "es una tilinga" porque usaría el manejo del poder a gusto propio a través de un estilo donde no faltan cierto regodeo intelectual y un despliegue de coquetería que contrasta con lo que la primera dama vería como un movimiento sudoroso que se lava los pies en la Plaza de Mayo.

En el momento de referirse  a la dupla en su conjunto ,que comparte tanto vida conyugal como función pública, opinó que consideran al poder como un bien ganancial y que desde la asunción de él están enojados con los distintos sectores de la sociedad. Allí menciona actores sociales como la oposición, los gobernadores, hasta los políticos y los maestros.

Quién tampoco quedó fuera de la piñadera verbal fue su hermano Adolfo Rodríguez Saá, que fue aludido en la entrevista respecto de su opinión sobre Daniel Scioli. Alberto Rodríguez Saá opina que el vicepresidente de la Nación no solo no es un candidato potable, sino que fue retado públicamente por Cristina de Kirchner a quién sobrenombró como "la esposa del Presidente".

Finalmente acusó a Roberto Lavagna de no ser peronista, por lo que tacha de bajeza política y grosería intelectual al hecho de que se presente como candidato del partido peronista.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve