Teatro: "Locos de Contento" en el IPA

La obra teatral escrita por el autor de "Esperando la Carroza" y que tuvo gran éxito en Mendoza y San Luis será presentada este viernes en el Instituto Profesorado de Arte de San Rafael.

La obra teatral "Locos de Contento" dirigida por Claudio Martínez e interpretada por Sara Torres y Marcelo Lacerna se presentará este viernes 17 en el Auditorio del IPA (Instituto Profesorado de Arte), ubicado en Avenida Mitre 851.

Las entradas tienen un costo de $30 para alumnos del IPA y de $40 para el público general, el espectáculo comenzará a las 21.30 horas.

Se trata de una comedia de Jacobo Lagsner, el autor de "Esperando la Carroza", quien con un desarrollo ágil, vertiginoso, y un humor ácido y agudo, nos hace un recorrido por instantes cruciales en la vida de una pareja tan argentina como el dulce de leche.

Sara Torres,  Claudio Martínez (director) y Marcelo Lacerna

Entre la comedia y el drama, aparece el grotesco, para mostrar cada escena acontecida en esa tarde-noche en la que, como en el más desgarrador y apasionado de los tangos, Claudia y su marido encontrarán sus similitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos. Los extremos que, siempre, se tocan en algún punto.

Según reza la sinopsis: "Román y Claudia son un matrimonio de clase media con un hijo; viven en su departamento y desde el dormitorio de la pareja se pueden ver desfilar de manera irónica y divertida cada uno de sus problemas, virtudes, defectos y temores como así también los de toda nuestra sociedad."

Tanto los actores como el director son profesores de teatro y estuvieron presentando la obra en una gira realizada por San Luis y diversos sitios de Mendoza.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:45
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"