Rompieron un blindex y se llevaron un LCD de 32"

Esta madrugada rompieron un blindex de una colchonería de la avenida Balloffet, se llevaron un televisor de 32 pulgadas y se dieron al fuga. En otro hecho robaron una notebook de una vivienda y fueron apresados.

Alrededor de las 3 de la mañana autores desconocidos rompieron el blindex de una colchonería de la avenida Balloffet al 200. Los delincuentes ingresaron rápidamente, sustrajeron un LCD de 32” y se dieron a la fuga.

El fuerte ruido alertó a los vecinos que nada pudieron hacer. A los pocos minutos  el dueño del local comercial llegó al lugar y constató el robo.
La causa está caratulada como rob0 agravado y los instruye la Comisaría 32.

Robaron una notebbok
Ayer a las 17 horas un joven de 20 años, salió unos minutos de su hogar y aparentemente como iba a pocos metros dejó la puerta de la vivienda sin llave. Cuando regresó observó que extraños habían ingresado y le sustrajeron una noteboook.

El joven dio aviso al CEO y personal policial que realizaba patrullajes por las inmediaciones logró apresar a los delincuentes. Se trata de tres hombres mayores de edad a quienes se les secuestró la notebook. El hecho sucedió en calle San Luis al 900.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:38
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"