Alfombras inspiradas ¡en mangas de pulóveres!

La colección Mangas –de la diseñadora española Patricia Urquiola- está inspirada en la forma que toman las mangas de los sweaters tejidos a mano: mangas campana, rectangulares, con forma de farol o globo. El resultado son ocho alfombras diferentes, todas de formas divertidas y texturas cálidas, con estampados a rayas de colores, y siempre tejidas con lana virgen 100%.

La reconocida diseñadora Patricia Urquiola ideó ocho coloridas alfombras inspiradas en las mangas de los pulóveres de lana. La colección se presentó internacionalmente en la pasada feria de Milán y en Nueva York, donde recibió el premio a la mejor alfombra.



La colección Mangas está inspirada en la forma que toman las mangas de los sweaters tejidos a mano: mangas campana, rectangulares, con forma de farol o globo. El resultado son ocho alfombras diferentes, todas de formas divertidas y texturas cálidas, con estampados a rayas de colores, y siempre tejidas con lana virgen 100%.


La diseñadora española más internacional, Patricia Urquiola, nació en Oviedo y estudió arquitectura en Madrid y Milán, dónde se estableció desde 1989. Ha diseñado productos para las empresas de diseño más prestigiosas.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:21
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"