Deportes

Angelici dijo que esta semana se definirá "el tema Riquelme"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "esta semana" van a terminar "con el tema" de la salida de Juan Román Riquelme. La novela en torno al enganche ha dominado la escena del club.

"Estuvimos reunidos con (Daniel) Bolotnicoff y vamos a seguir trabajando en estos días para formalizar lo que ya tenemos hablado. Esta semana vamos a terminar con el tema", contó Angelici en diálogo telefónico desde Miami conla Oral Deportivade Radio Rivadavia.

"Será una licencia sin goce de haberes y la suspensión del contrato por un tiempo indeterminado hasta que aparezca algún club del exterior interesado. En ese caso se lo cederá a préstamo sin cargo y sin opción", agregó el mandatario `xeneize` sobre los detalles del acuerdo.

Sobre el amistoso que jugará mañana ante el seleccionado de Honduras en Miami, el presidente se defendió de las críticas de la prensa hondureña por llevar un elenco alternativo.

"Trajimos el mejor equipo porque tenemos competencia en Buenos Aires, pero trajimos los mejores jugadores. En el contrato figuraba que debía haber 7 jugadores que hayan jugaran las últimas fechas del torneo local", indicó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:44
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve