Demichelis: “River me dijo no"

Micho reconoció que en River le bajaron el pulgar a pesar de que a Almeyda le gustaba la posibilidad de contar con él. El llamado de Tinelli.

Pensaba que esta vez se le podía dar, pero no. Martín Demichelis tendrá que seguir esperando su oportunidad para volver a jugar en River. El actual defensor del Málaga le hizo conocer a los dirigentes millonarios su intención de regresar al club, pero en Nuñez le bajaron el pulgar. “No tengo rencor”, aseguró el jugador.

“En estos días mi intención era volver a River”, reconoció Demichelis en una charla con Esto es River, programa que se emite por Cadena Uno AM 1240. “Mi representante (Jorge Cyzsterpiller) le dio a conocer a los dirigentes mi intención de volver”, contó el ex jugador de la Selección.

“La respuesta fue no y no le guardo ningún tipo de rencor a los que se encargaron de decir que no porque sé que se desembolsó bastante dinero por la contratación de Bottinelli y hoy por hoy River necesita otro tipo de jugadores en diferentes puestos”, explicó Demichelis. “Tengo entendido que a Matías le gustó la posibilidad de que vuelva”, agregó.

Micho también reconoció que hubo contactos con San Lorenzo. “Quería agradecerle a Tinelli porque se comunicó con mi representante cuando se dio la posibilidad de mi salida del Málaga”, dijo. “Siempre tuve la idea de que si volvía al país era volver a River y me costaba resetear la cabeza para poder jugar en San Lorenzo”, admitió.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:48
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"