Llegó a San Rafael la pareja sospechosa del atraco a Cambio Santiago

Poco después de las 12,30 llegaron a San Rafael los dos sospechosos del robo a la casa de cambio. Custodiados, en dos vehículos y en silencio ingresaron a Investigaciones. Periodistas fueron agredidos por los presentes.

Llegó la comitiva de policías de San Rafael que fueron a buscar a la pareja más famosa por estos días en el departamento a partir de la presunción de que fueron los que perpetraron el robo a Cambio Santiago la casa que se ubica en la primera cuadra de avenida El Liberador.
Esperando la llegada de los acusados había periodistas de muchos medios y también algunas personas que serían familiares de la mujer que reviste como auxiliar de la policía de Mendoza Gabriela Rodríguez. Momentos antes del arribo comenzaron a agredir verbalmente a algunos reporteros por la cobertura periodística que estaban realizando.

El viernes por la mañana fue detenido por orden del juez que instruye la causa, Pablo Peñasco el encargado de la firma en este departamento, y fue puesto en libertad ayer previo pago de la fianza de 200 mil pesos.
El ministro de Seguridad Carlos Aranda, destacó el trabajo investigativo de la fuerza policial, ya que “a las 3 horas de ocurrido el atraco, ya estaban identificados los participes”.

Con respecto al dinero robado, el funcionario informó que en el hotel donde se alojaban los detenidos se hallaron, 500 pesos, 511 dólares y 2.400 euros. Además se secuestró el arma reglamentaria de Gabriela Rodríguez.


Por otra parte, el titular de Seguridad, resaltó el trabajo de toda la fuerza policial: “yo aplaudo a la Policía de Mendoza porque fue la que investigó y detuvo a estos delincuentes”.
En este sentido, Aranda recalcó que “la misma policía es la que expulsa a esos sujetos que dicen ser policías y deciden a través de su profesión dedicarse a la delincuencia. Nosotros seguimos expulsando a los miembros que a través del uniforme deciden delinquir”.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 10:51
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero lo familiares que tienen que agredir a la prensa presente, la prensa esta cumpliento con su labor, o que creen la familia de la cana que es una nena de pecho... ¡por favor!
    1