Tres equipos son los que pelean por no descender o jugar la promoción

Las ultimas dos fechas del torneo de primera A se vienen a todo o nada para los equipos que pretenden permanecer en la categoría. La Llave, último en las posiciones está con un pie en la B, mientras que San Luis, Deportivo y Constitución, pelean por no promocionar.

Se viene la definición del torneo y así como se puso apasionante en la zona de arriba, también se puso más que linda en la que definirá al equipo que descienda directamente a la B, y a los dos que tendrán que revalidar la categoría.

No caben dudas que el que mejor desempeño ha mostrado en este torneo clausura, es el Atlético San Luis, el que ha logrado sacar con la llegada de Rubén Pérez, un total de 13 unidades.

Recordamos que en la primera rueda solo sacó un punto de los 27 en juego. Los albos con un empate frente a Ballofet en la próxima fecha condenan a La Llave a jugar en la primera B el próximo año.

Los otros equipos que hoy buscan no ir a la promoción son, Deportivo Argentino y Constitución, los que hoy están empatados en puntos, 16 para cada uno.

En las dos fechas que quedan, se pueden definir los dos equipos que jueguen por permanecer en la A y es casi un hecho que los cerrajeros de La Llave, perderán la categoría, ya que hoy no dependen de si mismo y para colmo de males, tienen a tres equipos por arriba que de sumar un solo punto lo hacen perder la categoría.

Los próximos partidos de los equipos que se juegan la permanencia

La Llave 9pts. Local vs. Villa Atuel
Fecha numero 9 última: visitante vs. Ballofet


Atl. San Luis 15pts. Local vs. Ballofet
Fecha numero 9 última: visitante vs. Deportivo Argentino
  

Constitución 16pts. Local vs. Huracán
Fecha numero 9 ultima: Visitante: Atl. Pilares


Deportivo Argentino16pts. Visitante vs. Las Paredes
Fecha numero 9 última: Local vs. Atl. San Luis

Este fin de semana de darse algunos resultados, el torneo superior de San Rafael, puede dejar confirmado el primer descenso y uno de los dos equipos que puede promocionar.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"