Solamente el desfile salvó el pálido discurso de De Paolo en General Alvear

Disconformidad y desánimo fue lo que manifestó la concurrencia a los actos por el 98 aniversario de General Alvear.

Únicamente la alegría de niños, padres y abuelos de ver desfilar a sus hijos y nietos pudo iluminar el festejo de los actos por el 98 aniversario del Departamento de General Alvear, lo demás fue realmente para el olvido.

Con un discurso cargado de viejas y repetidas promesas ante la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia y del titular del INV, el Intendente De Paolo trato de ponerle optimismo a la fiesta, pregonando al más puro estilo Scioli un mensaje alentador, enumerando todo lo que apoyó la provincia y la Nación a su departamento, obviando enumerar obras aunque acotó que todas ayudaron al desarrollo de riquezas.
Anunció también, como lo hizo en otra de sus anteriores gestiones, la futura apertura de los sobres de la ruta Alvear-Malargüe.

Por último prometió un edificio propio para el INV en el departamento, una decisión política que va mas allá de la obra pública, puntualizó, mientras los ciudadanos se preguntaban porqué con ese mismo dinero que se va a gastar en ese edificio, podrían dotar al departamento de una Unidad de Terapia Intensiva y mejorar el sistema sanitario en general del Departamento.

Por último elogió a los agricultores, ausentes con aviso en la fiesta y agradeció la voluntad de seguir trabajando y viviendo en Alvear y además dijo tener la voluntad de generar instancias de diálogo, las que espera con mucha fe y esperanzas el devenir inmediato del Departamento, concluyendo de ésta manera su discurso de fe, “pura fe”, opinaron los presentes.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:30
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"