Macri acusó a Cristina de usar "Fútbol para Todos" en su contra

El jefe de Gobierno porteño salió al cruce del aviso publicitario oficial sobre los subtes. Dijo que la Presidenta usa el dinero público para hacer política.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy a la presidenta Cristina Fernández al denunciar que el aviso publicitario en su contra sobre el conflicto en el subte difundido en "Fútbol para Todos" fue una "manipulación arbitraria, ilegal e inconstitucional", repleta de "mentiras".
 

Asimismo, consideró que se trató de una muestra más de que la primera mandataria "hace política" para "agredir" a sus adversarios a través del programa gubernamental de transmisión de fútbol en vivo, "que cuesta miles de millones de pesos a todos los argentinos".
 

Macri sugirió que el subte y el premetro pueden dejar de funcionar directamente, al advertir que no ve salida a la confrontación por las discrepancias sobre su control, porque la jefa de Estado no le concedió "ni una palabra" cuando le pidió hace una semana en la Bolsa de Comercio "sentarse" y "acordar un mecanismo de cooperación razonable".
 

"Una cosa arbitraria, ilegal e inconstitucional. El gobierno nacional está manipulando permanentemente la información diciendo falsedades", respondió Macri consultado sobre la propaganda difundida en los entretiempos de los entretiempos de los partidos de fútbol de ayer.


El mandatario capitalino, en diálogo con radio Mitre, añadió: "Me dio vergüenza ajena que la presidenta siga haciendo más de lo mismo: atropellar las instituciones y usar el dinero público para hacer política".


La administración kirchnerista, con la propaganda televisiva, volvió a acusar al jefe comunal de "no" hacerse "cargo" del subte y el premetro tras el acta-acuerdo que firmó en ese sentido Macri.
 

"No voy a tomar un subte quebrado que pone en riesgo la vida de la gente, producto del desaguisado que hicieron. Es imposible que la Ciudad lo financie. ¿Como financia la Ciudad miles y miles de millones de pesos?", replicó hoy el mandatario comunal.

Fuente: cronista.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:04
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"