Boca venció a Tigre en su primer partido como local en el Torneo Inicial

El "xeneize" se impuso por 2 a 0 con goles de Chávez y Viatri, y consiguió su primera victoria del certamen. Tras un mal desempeño en el primer tiempo, la gente pidió por Juan Riquelme Riquelme.

En su primer partido como local luego de la ida de Juan Román Riquelme, Boca le ganó por 2 a 0 a Tigre por la segunda fecha del Torneo Inicial, con goles de Cristian "Pochi" Chávez y Lucas Viatri, a los 15 y 23 minutos del complemento.
 
 
 
Tras un tiro libre, el volante el balón dentro del área y con un remate cruzado puso en ventaja a su equipo.
 
 
Ocho minutos después, el atacante Lucas Viatri sacó un disparo de afuera del área que se clavó en el angulo de Javier García.
 
 En la primera parte, Boca se mostró falto de ideas en la creación y fue superado por su rival, que tuvo las mejores oportunidades para ponerse en ventaja.
 
 
La gente recibió al equipo con los cantos típicos y festejó la obstención de la Copa Argentina, pero no se olvidó del enganche y al finalizae el primer tiempo pidió por la vuelta de Riquelme.
 
 
 
En el comienzo de ambas mitades, cuando Julio Falcioni se acercó al banco de suplentes para ocupar su lugar, algunos plateista expresaron con algunos insultos su disgusto por la ausencia del ídolo.
 
 
 
También cuando el entrenador salió del túnel en el inicio de la segunda etapa, un grupo de hinchas le dedicó algunos gritos de bronca.
 
 
 
Ambos equipos están necesitados de una victoria ya que debutaron con una derrota en el Torneo Inicial. Boca cayó por 3 a 0 ante Quilmes, mientras que Tigres perdió por 2 a 1 ante Estudiantes en su cancha.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:22
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"