Emanuel Ginóbili: "Para nosotros, el bronce vale oro"

El escolta y máxima figura del seleccionado argentino de básquet dijo que le darán “la importancia que se merece” al encuentro ante Rusia, por el tercer puesto en Londres.

El escolta y máxima figura del seleccionado argentino de básquetbol masculino, Emanuel Ginóbili, advirtió que una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que podrán conseguir el domingo ante Rusia, para su equipo "vale oro".

"Contra Rusia podemos perder tranquilamente, son un equipo muy duro, pero nosotros vamos a darle al partido la importancia que se merece. No son ni mucho mejores ni mucho peores que nosotros. Para nosotros el bronce vale el oro, así de simple", dijo "Manu" tras la caída en semifinales ante el Dream Team de Estados Unidos.

Justamente de esta derrota contra los estadounidenses, el bahiense explicó: "Salimos con una pequeña ilusión de ganar, como siempre la tenemos. Pero las chances no estaban en nuestro favor. Lo llevamos bien durante un pasaje pero después se inspiraron y pagamos. Sacan diferencia y se complica mucho".

"Ellos quieren ganar el oro, tienen un gran equipo y un talento enorme para conseguirlo. Tanto ellos como España (el otro finalista en Londres) son mejores que nosotros, no me da nada de vergüenza admitirlo. El bronce es lo más alto a lo que podemos aspirar y vamos a pelear con todo por eso", cerró.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 12:30
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"