Sin noticias del botín ni de los ladrones del robo a Cambio Santiago

Han pasado más de 48 horas del robo a la financiera y hay absoluto silencio sobre el resultado de las acciones que desarrolla la policía para dar con el paradero de los delincuentes.

El asalto se produjo el martes a última hora de la tarde, fue denunciado alrededor de dos horas después por el empleado de la financiera al CEO. A partir de allí comenzó una serie de acciones que llevó a la policía a determinar que de los involucrados una era  integrante de la fuerza en asocio con el chofer de un taxi.
Ese taxi fue encontrado el miércoles a la mañana cerrado con llave y con poco más de tres mil pesos en su interior además de un chaleco antibalas.

Según la información que ha provisto oficialmente, el dinero que se llevaron los ladrones estaba en euros 1.300; pesos chilenos 850.000, reales 1.100 y entre 150 y 200 mil pesos argentinos.

Las versiones han corrido sin parar, como que los habían detenido, el miércoles primero y también ayer o que habían encontrado el botín. Sin embargo nada de esto fue confirmado, es más, el silencio es evidente. Fueron tantos los rumores que superaron a los del caso de Moria Casán...

La sociedad de San Rafael se conmovió con el hecho. Se produjo en horas en que circulan muchísimas personas por el trayecto que habrían recorrido los ladrones con el empleado desde la financiera, que está en la primera cuadra de El Libertador, hasta el edificio donde vive el encargado a pocos metros de avenida Mitre, por San Lorenzo.

El hecho delictivo adquiere una especial dimensión a partir de que uno de los protagonistas sería la auxiliar Gabriela Rodríguez. Muchos todavía nos preguntamos, cuál será la verdad y si la sabremos en algún momento.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 02:20
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RARO LO DEL GERENTE , RARO QUIEN LE AVISO QUE LA HABIAN VISTO QUE VOLARA , CUANTA SERA LA PLATA EN BLANCO Y CUANTA EN NEGRO , mmmmm LADRON QUE ROBA AL .....................TIENE CIEN AÑOS DE PERDON , PERO QUE HAY MAS POLICIAS ENGANCHADO SEGURO
    2
  2. La noticia no deberia estar en Policiales, en vez de "Varios"?
    1