Del Potro: “Lo de Londres fue algo espectacular”

Tras su derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, el tandilense arribó a Buenos Aires y se mostró feliz por el bronce logrado en los Juegos Olímpicos.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, llegó esta mañana a la Argentina procedente de Toronto y, tras agradecer el apoyo de los fanáticos, dijo que lo que le pasó en Londres "fue algo espectacular".

"Esto de los Juegos fue fuertísimo. Sigo pensando todo el tiempo en lo que me pasó, fue algo espectacular. Di el máximo para darle una medalla al país y por suerte lo conseguí", sostuvo el tandilense, eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 canadiense.

"No fue fácil jugar después de un gran esfuerzo en los Juegos, aunque igual lo intenté. Ahora necesito tiempo para recuperar mi cuerpo si quiero estar saludable. Tendré tiempo para relajarme, entrenar y estar al cien por ciento en los próximos torneos", añadió.

Con respecto a su actuación en los Juegos, el tandilense aseguró que después de perder el maratónico partido por las semifinales con el suizo Roger Federer, por 6-3, 6-7 (5/7) y 19-17 en más de cuatro horas de juego, "estaba muy triste. Y encima tenía que jugar nada menos que contra (el serbio Novak) Djokovic, pero todos me dieron mucha fuerza para salir a jugar".

El tandilense dio a entender que se quedará dos días en la Argentina y que luego viajará a los Estados Unidos para jugar el Masters 1000 de Cincinnati, parte de la gira sobre cemento que finalizará con el US Open, Grand Slam que comienza el 27 de agosto.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"