Lamas: "Estados Unidos no permite cinco minutos malos"

El técnico del seleccionado argentino de básquetbol reconoció que su par de Estados Unidos no le permitirá a la Argentina tener cinco minutos malos de cara a una de las semifinales de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, reconoció que su par de Estados Unidos, rival este viernes en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, no permite "cinco minutos malos" del elenco que enfrenta. 
 
"Estados Unidos es un rival que no te permite cinco minutos. Son capaces de hacerte 20 puntos en un rato si te equivocás", advirtió Lamas, respecto de la dificultad que conlleva el encuentro semifinal de mañana, pautado para las 17 de Argentina, en el North Greenwich Arena.

Durante la etapa clasificatoria, el equipo albiceleste diseñó una muy buena primera parte ante el Dream Team de la NBA, con el que perdía por 60 a 59, en los primeros 20 minutos. Luego la derrota se consumó con márgenes más amplios (126-97).}

"Para ganarle a un equipo como los Estados Unidos tenés que estar concentrado no sé, treinta y siete, treinta y ocho o tal vez los cuarenta minutos. Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para limitar su enorme potencial", analizó el técnico argentino.

Lamas descartó que sea "imposible" ganarle al actual defensor del título en Beijing 2008, aunque resaltó que "debemos tener una posibilidad en cien, pero una aunque sea hay", deslizó.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:44
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"