Deportes

Athletic Bilbao e Inter van por la clasificación en la Europa League

El equipo de Bielsa, que ganó 3-1 el primer juego, visita a partir de las 13.45 a Slaven Belupo con el objetivo de abrochar su pasaje a la próxima ronda. El Neroazzurro, que se impuso 3-0 en la ida, recibe desde las 15.45 a Hajduk Split.

Athletic Bilbao e Inter buscarán hoy avanzar a la próxima ronda de la Europa League cuando se enfrenten con Slaven Belupo y Hajduk Split, respectivamente. Ambos equipos sacaron una buena diferencia en la ida ante los clubes croatas e intentarán hacer pesar la ventaja.

Desde las 13.45, el combinado que dirige Marcelo Bielsa visitará a Slaven Belupo, conjunto al que derrotó 3-1 en la Catedral de San Mamés una semana atrás. Los vascos fueron subcampeones de la pasada edición de la Europa League y quieren seguir en carrera.  

Por su parte, el Neroazzurro, que goleó 3-0 en el primer duelo, recibirá a partir de las 15.45 a Hajduk Split. El técnico Andrea Stramaccioni convocó para este partido a los argentinos Javier Zanetti, Matías Silvestre, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:23
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec