Los canarios cambian de técnico y Julio Osorio nuevamente será el conductor

Este miércoles el Club Constitución decidió un cambio en la dirección técnica del equipo de primera A. Sale del cargo Claudio Salas y retoma Julio Osorio.

Las cosas no van para nada bien en lo deportivo en el Club Constitución, por lo que se tomó la decisión de meter un cambio de técnico a poco de finalizar el torneo clausura, que lo tiene más que complicado al equipo canario.

En la tarde del miércoles, el presidente del club Víctor Carrasco, se reunió con el plantel de primera, para comunicarles que había tomado la decisión de que Julio Osorio, se hiciera cargo nuevamente del plantel en reemplazo de Claudio Salas, quien se venia desempeñando como técnico del equipo desde la penúltima fecha del torneo apertura.

La determinación tomada por el presidente del canario, se debe a que Julio Osorio quien había renunciado a su cargo de entrenador, y también manifestado que no seguiría en el club por algunos desacuerdos con el presidente Víctor Carrasco, le pidió retomar su puesto de Dt, ante los magros resultados logrados en la segunda rueda.

El pasado sábado luego de la derrota de Constitución a manos de Deportivo Argentino, Osorio le pidió a Carrasco que olvidaran lo que había pasado y que le diera una nueva oportunidad de hacerse cargo de la dirección técnica, para intentar revertir la mala racha que lo tiene a Constitución, a un punto de ingresar a la zona de promoción del torneo.

De común acuerdo con Claudio Salas, Carrasco accedió al pedido de Osorio, y este miércoles en horas de la siesta fue presentado como el nuevo entrenador del equipo.

Una buena fuente nos comentó que Víctor Carrasco, se aleja en las próximas semanas del club, y que ya tendría en manos de su contador todos los papeles que son del club, mas los balances de su gestión, los que les permitirá llamar a una asamblea para elegir a su sucesor.

Constitución no atraviesa un buen momento deportivo e institucional, y queda reflejado en los partidos que lleva jugado en este torneo clausura en el que solo pudo rescatar dos de los dieciocho en juego.

Claudio Salas, solo pudo conseguir un triunfo como técnico del canario y fue en la última fecha del torneo apertura cuando Constitución, derrotaba a Pilares por uno a cero.

En este torneo clausura, solo empató dos encuentros ante San Luis, y La Llave, el resto fueron todas derrotas.

Veremos si Osorio puede revertir la crisis deportiva del canario, el que hoy peligra su tranquilidad y está a un punto de quedar en zona de promoción. 
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:17
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"